El baño es un área de la casa que es vulnerable a ensuciarse rápidamente. Entonces tienes que limpiar regularmente y a fondo. Esta es la forma de limpiar el baño para que cada parte se vuelva elegante. Entonces, cuando una familia llega de repente, ya no necesita molestarse en limpiar el baño. Los huéspedes y las familias que vengan se sentirán muy cómodos cuando tenga que ir al baño. Visite el sitio web de Servicios Generales Bogota.
Se podría decir que el baño es el área que contiene más suciedad y gérmenes. Por lo tanto, priorice la limpieza primero para que la suciedad no se extienda después de que toda la habitación esté limpia. Siga los pasos para limpiar el inodoro a continuación:
Cómo limpiar el inodoro sentado
Primero, limpie el interior como un paso para limpiar un inodoro en cuclillas. Si hay manchas difíciles y colores amarillos en el inodoro, use los siguientes métodos:
Vierta el blanqueador en la superficie superior de la taza del inodoro.
Cubra el soporte, déjelo por unos momentos
Después de eso, cepille brevemente y enjuague con la ducha.
Después de eso, limpie toda la superficie con un paño. También puedes limpiarlo con jabón y un cepillo de baño.
El lavabo en el baño es muy fácil de limpiar porque no tiene una variedad de formas. Simplemente límpielo con jabón de baño o líquidos especiales para el baño. Continúe el proceso lavando y secando. Si hay una costra en el fregadero, retírela con agua caliente. El truco, cerrar el tapón del fregadero, verter agua caliente y dejar reposar hasta que baje la temperatura.
Finalmente, siempre use ropa protectora cuando trabaje con cloro u otros limpiadores de inodoros. También recuerde mover los accesorios del baño o las alfombrillas del inodoro para no tirarlos, y asegúrese de abrir la ventana para ventilar el baño.